Estimulante Lovers Connect

lovers connectSeguro que habéis visto varias veces en la tele, el anuncio sobre el estimulante Lovers Connect, en el cual explican brevemente cuál es su funcionamiento y como afecta este a las relaciones sexuales. Pero cuando hablamos de estimulantes, lo más recomendado es encontrar toda la información posible acerca de sus efectos ya que no a todo el mundo le puede agradar el efecto frio o el efecto calor que desprenden estos geles.

El Lovers Connect se compone de dos envases de 60 ml cada uno, en el de color rosa podemos encontrar un gel de tacto muy sedoso que proporciona una sensación de calor que aumenta de intensidad pero sin llegar a resultar molesto en la piel, a no ser que la tengas demasiado sensible y de ser así, lo mejor es hacer algunas pruebas antes.

Por otro lado, tenemos el envase de color morado y este contiene un gel más excitante porque tiene la propiedad de ejercer un efecto frio y cierto cosquilleo sobre la piel. Del mismo modo que con el gel de efecto caliente, este no resulta molesto siempre y cuando no tengas la piel extremadamente sensible y del mismo modo se recomienda que se hagan algunas pruebas antes de usarlo en tus relaciones sexuales.

Puedes mezclarlos incluso, ya que si cada uno se coloca un gel y después se mantienen relaciones sexuales, estos se acabaran mezclando. Si bien es cierto que pueden mezclarse antes de comenzar con la relación sexual, lo más divertido es que se mezclen solos y así poder disfrutar aún más de las agradables sensaciones nuevas que van surgiendo.

estimulantes frio calorLo que es cierto es que hasta que no lo pruebes, no sabrás lo excitante que llega a ser el introducir en tus juegos eróticos al Lovers Connect. Puede resultar algo engorroso ya que el temor a manchar todo a tu alrededor está presente, pero por suerte estos geles estimulantes prácticamente no manchan ya que se absorben rápidamente en la piel y pasan a ejercer sus efectos sin más. Por tanto puedes usarlo sin problemas ni miedo a manchar nada, solo aplícalos y disfruta de sus efectos.

Por supuesto y aunque hayamos visto que cada efecto está ideado para el hombre o la mujer, en realidad cada uno puede usar el que más le guste o se adapte a sus necesidades. Por eso es mejor probar ambos antes de lanzarse a utilizar uno sin más.

 

Un beso, Eva.

¿Qué tiene la ropa interior?

ropa sexySupongo que si eres una persona curiosa por naturaleza, te has preguntado en alguna ocasión que tiene la ropa interior que nos provoca tanto morbo y excitación. Es una duda que personalmente siempre he tenido, más aun cuando la ropa de baño guarda una tremenda similitud con la ropa interior y sin embargo no nos causa los mismos y excitantes efectos. Por ello he decidido indagar un poco más y la respuesta es más sencilla de lo que había llegado a pensar nunca.

Como suele ser habitual, se trata de algo psicológico puesto que aunque ambas prendas sean tan similares solo la ropa interior la tenemos asimilada en nuestra mente como que funciona para cubrir nuestras partes íntimas. Por otro lado, la ropa de baño para nosotros es solo una forma de cubrir nuestras partes íntimas en público, es decir, restamos importancia porque desde siempre nos hemos acostumbrado a mostrarnos en público con ellas puestas. Sin embargo eso no ocurre con la ropa interior.

La lencería despierta en todos nosotros una sensación de morbo y excitación que dispara nuestra imaginación hacia el terreno sexual ni remedio. Pero es algo que tenemos aprendido desde siempre ya que no estamos acostumbrados a ver a la gente pasear en ropa interior como si nada. Luego a todo esto debemos añadir que muchas de estas prendas están realizadas de forma que resulten más atractivas a la vista y al tacto.

ropa interiorSi bien es cierto que a los hombres les impacta más la lencería intima femenina, a las mujeres también les resultan atractivos los distintos modelos de ropa interior masculina sin que esta tenga que tener ninguna floritura para resultar más atrayente. Por ejemplo hay mujeres que se sientes atraídas por los típicos slips que todo lo marcan y nada dejan a la imaginación.

También hay mujeres que no pueden evitar excitarse con los calzoncillos tipo bóxer, holgados y con una abertura vertical justo delante del miembro sexual masculino. O la otra versión de bóxer que son ajustados y más elásticos. Incluso hay mujeres que pierden la cabeza con los tangas masculinos, por lo que se trata de un cumulo de cosas lo que hace que nos sintamos atraídos sexualmente por la ropa interior tanto masculina como femenina.

Por lo que ya sabemos que es lo que tiene la ropa interior que tanto nos gusta y aunque sea una explicación muy simple, sigue teniendo el mismo efecto de siempre.

 

Un abrazo, Adán.

Sexo friki

Ya os habré contado en alguna ocasión que soy algo aficionada a los juegos de ordenador y a ciertas series de anime japonés. Es por ello que no suelo perderme ningún salón del comic siempre que se celebre cerca de mi ciudad. Allí es donde comienza esta historia que aunque resulta demasiado friki para el gusto de muchos, a mí me pone a cien cada vez que lo recuerdo.

sexo a oscurasSiempre había esperado el momento para poder disfrazarme de una de las protagonistas del anime japonés Sailor Moon, supongo que a alguno de vosotros os sonara aunque ya tiene algunos años. Llevaba ya un tiempo buscando lo necesario para mi disfraz hasta que conseguí completarlo justo para la última edición del salón del comic a la que pude asistir.

Tengo pocos amigos con los que compartir esta afición tan criticada por la sociedad que tengo, pero siempre puedo contar con alguna buena amiga para que me acompañe aunque ella no vaya disfrazada. Llegamos allí y disfrutamos de un día genial rodeadas de cientos de personajes de videojuegos y anime, tiendas e incluso comida japonesa para degustar.

El plato fuerte de la velada llego cuando en una firma de comics, el chico que había delante mío en la fila y que iba disfrazado de gato cósmico Doraemon, me siguió hasta el baño y me espero al salir. Me sentí bastante incomoda porque reconozco que en este mundo existen personas un poco desequilibradas que se obsesionan con sus personajes de anime favoritos. Pero por suerte el muchacho solo quería devolverme uno de los adornos del disfraz que se me habían caído sin darme cuenta.

No sé explicaros muy bien como sucedió todo, pero esa noche le invite a mi habitación del hotel con una sola condición, que no se quitara la parte de arriba del disfraz de Doraemon. Sé que puede parecer raro e incluso estúpido, pero me ponía cachonda la idea de acostarme con un desconocido con un disfraz de Doraemon que le cubría la cara.

sexo con desconocidoPor suerte, el chico acepto la invitación y se presentó cumpliendo lo que le pedía. Cuando nos tumbamos en la cama y comenzó a tocarme, no parecía ni de lejos el típico friki que seguramente sería virgen, si no que más bien sabía como y donde tocarme para hacerme gozar de verdad. Solo con deciros que con la incomodidad del disfraz fue capaz de desnudarme, vendarme los ojos y quitarse el disfraz para practicarme el mejor sexo oral que recuerdo.

Cuando se me echo encima y pude sentir su pene erecto, me sorprendí del tamaño del mismo pues había superado con creces las expectativas que había depositado en él. Se abrió paso entre mis piernas y me penetro con suavidad pero sin echarse atrás. Yo no podía dejar de gemir con cada centímetro que avanzaba en mi interior. Podía sentir el latido de su corazón, acelerándose conforme pasaban los segundos.

Me coloco a cuatro patas y empezó a embestirme cada vez con más fuerza, al principio mis gemidos eran una mezcla de dolor y placer, que enseguida pasaron a ser puramente de placer y lujuria. Sus fuertes manos me habían inmovilizado la cadera y me sentía atrapada pero a la vez, muy a gusto en ese papel de sumisa sexual que había adoptado de repente. Se incorporó sobre mí y podía sentir la cabeza de Doraemon rozando con mi cabello y parte de mis hombros. Aquel tejido tan suave del que estaba echo el disfraz, me puso tan cachonda que no pude más que correrme en medio de sus embestidas y caer exhausta sobre la cama.

 

Un beso, Eva

Libros eróticos

Es raro encontrar a alguien que no disfrute leyendo un libro, del tema que más le pueda gustar y la lectura erótica tiene más seguidores y seguidoras de lo que podemos imaginar y esto es algo que todos hemos podido observar tras el lanzamiento de la exitosa trilogía de libros eróticos conocida como 50 Sombras de Grey. Una serie de libros que han tenido una gran aceptación sobre todo entre el público femenino de distintas edades.

relatos eroticosLa historia de 50 Sombras de Grey nos transporta al mundo de los más bajos instintos de un hombre excéntrico y caprichoso, el cual se adueña por completo de la protagonista femenina quien a su vez sucumbe a los encantos del protagonista masculino. Este tipo de situaciones crean y provocan un intenso morbo en los lectores, quizás siendo este el punto de origen de su éxito que aún perdura.

Pero los libros eróticos, no solo se centran en crear situaciones que deseamos poder vivir y que son algo tabú en nuestra vida cotidiana. Si no que también pueden describir situaciones más habituales, cargándolas de sensualidad y morbo, aunque de nada sirve si el autor no es capaz de transmitir todo eso a través de sus palabras o si el lector no es capaz de recibir todas esas sensaciones. Por suerte hay mucha gente capaz de disfrutar de una buena lectura erótica.

Este tipo de libros no están enfocados a provocar la necesidad de masturbarse en el lector, sino más bien a inspirar o despertar la libido de quien lee el libro. Del mismo modo también hay publicaciones destinadas a dar consejos sobre la sexualidad u otras como el Kama Sutra que se trata de una guía especifica de las diversas posturas sexuales que podemos practicar, aunque el original también aporta ciertos consejos para conquistar al sexo opuesto y muchas curiosidades interesantes.

kamasutraLa mayoría de los libros eróticos tratan temas sexuales que provocan cierto rechazo entre la sociedad, como por ejemplo el voyerismo que está muy patente en el libro Pasen y Vean, el sadomasoquismo de Amos y mazmorras o los gustos sexuales más excitantes que podemos encontrar en Nuestra fantasías mas intimas o Dos mejor que uno.

Como podéis ver, tenemos historias para elegir y deleitarnos con aquello que más nos guste o mejor represente nuestros gustos sexuales. Lecturas que pueden permanecer en la intimidad.

 

Un abrazo, Adán

Costumbres sexuales en el antiguo Egipto

A diferencia de otras civilizaciones antiguas en las que el tema sexual ha dejado constancia en muchas representaciones artísticas de la época, en el antiguo Egipto esto no sucedía. No tenían interés en representar mediante el arte sus conocimientos ni intereses sobre el sexo, pero eso no significa que no lo hubiera. Es más, en Egipto las mujeres en edad fértil podían llegar a tener una media de entre cinco y siete hijos, ya que la mortandad infantil era demasiado alta y los hijos a veces no superaban los dos años de edad.

sexo egipcioQuizás el punto más conflictivo de las sexualidad egipcia residía en las relaciones entre la realeza. Para empezar, los faraones tenían una esposa principal y varias secundarias e incluso algunas concubinas, todos los hijos nacidos de las relaciones con todas esas mujeres tenían la categoría de príncipes, sin excepción. Pero lo más llamativo es que la realeza procuraba matrimonios con lazos de sangre, entre hermanos o padres con hijos para que la línea real no fuera mancillada con la sangre de otra estirpe.

Pero esta práctica dejo de estar bien vista conforme avanzaban los siglos y las dinastías de familias reales. Por otro lado, el pueblo se componía de parejas normales como las de hoy en día en las que no se tenían varias mujeres ni concubinas. Se trataba de un pueblo bastante casto, el cual no aceptaba ningún tipo de sexualidad que se encontrara fuera de las relaciones normales dentro de un matrimonio.

sexo en egiptoSi el marido descubría que su mujer había sido adultera, este podía repudiarla sin más. Pero el hombre si podía mantener algunas relaciones con prostitutas o sirvientas y estaba medianamente bien visto. Los divorcios eran aceptados en casos concretos y siempre por la falta de la mujer, tanto si esta era adultera como si era infértil, el marido podía divorciarse de ella sin más preocupaciones. Por otro lado, el maltrato o violación de la propia esposa estaba penado por la ley de Egipto.

En definitiva el pueblo de Egipto se parecía mucho a la sociedad en la que vivimos ahora, sexualmente hablado y con la excepción de que la realeza actual no se casa entre sí para mantener la línea de sangre intacta. Sin duda se trataba de un pueblo llamativo pero no por su falta de moral sexual como otras civilizaciones.

 

Un beso, Eva